Marc Márquez se vuelve a caer tras chocar incomprensiblemente contra Bastianini
A Marc Márquez le ha mirado un tuerto. El ocho veces campeón del mundo se cayó en los entrenamientos de la Q1 del Gran Premio de Holanda tras una acción en la que pecó de falta de atención. El piloto de Honda impactó con la parte trasera de la moto de Enea Bastianini quien estaba mirando hacia atrás, lo mismo que el piloto ilerdense.
Marc Márquez se llevó la peor parte al romperse algunas partes de su moto e ir contra la grava, mientras el piloto de Ducati pudo seguir en pista. El español saldrá decimoséptimo en la carrera al sprint en el circuito de Assen, su peor posición de toda la historia en el trazado holandés conocido por ser la Catedral del motociclismo.
¡No puede ser! 😨 Marc Márquez miró hacia atrás y acabó chocándose con Bastianini cuando los dos rodaban lentos 😔
¡Su 14ª caída en 2023! ¡La que hace que salga 17º en Assen! #DutchGP 🇳🇱 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/lxUWtvn5Nq
— DAZN España (@DAZN_ES) June 24, 2023
El piloto de Honda tuvo la mala suerte de chocar por detrás con el italiano al mirar los dos hacia atrás al mismo tiempo. Márquez, con este accidente, suma ya 14 caídas en lo que va de temporada y demuestra que, pese a ir más tranquilo este fin de semana, a la mínima se va al suelo siendo el piloto que más veces ha estado en la grava esta temporada.